América del Sur - Década años 40



  001     Baurú, Brasil 
Suceso:           Encuentro cercano de tercer orden
Fecha:             23 de Julio de 1947
Lugar:            Baurú, Brasil

El 23 de julio de 1947 José Higgins fue uno de los trabajadores que presenció el aterrizaje de un platillo volante de 46 m de ancho, de color gris claro, en Baurú, estado de Sao Paulo, Brasil. Higgins se quedó solo, pues el resto de los trabajadores huyeron, y se vio frente a tres entes de unos 213 cm de alto que vestían trajes inflados transparentes y llevaban cajas a la espalda. La ropa que se veía debajo de la vestimenta transparente parecía hecha de papel de colores brillantes. Los seres tenían grandes cabezas, redondas y calvas, ojos enormes, carecían de cejas y sus piernas eran muy largas. Extrañamente, a Higgins le parecieron muy hermosos.

Parece que intentaron atraerle hacia el platillo, pero consiguió eludirlos. Se escondió entre los arbustos y desde allí los observó mientras, aparentemente, practicaban una especie de juego. Estuvieron media hora brincando, saltando y lanzando grandes piedras. Después regresaron a la nave, que se desvaneció rumbo al norte. En algún momento examinaron lo que Higgins creyó un mapa del sistema solar que indicaba que los entes venían de Urano.

Lo que resultaba particularmente interesante en el platillo volante era el reborde, que le daba un aspecto similar al del planeta Saturno (ver el incidente fotográfico de la isla Trinidad).



No hay comentarios:

© Copyright – “Más Allá del Misterio” se reserva todos los Derechos.

El presente artículo puede ser publicado total o parcialmente, si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y ubique obligatoriamente el link directo, como fuente “masdelmisterio.blogspot.com” junto al artículo

http://masdelmisterio.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...