Acerca de



Jesús Fernández Buenache


    - Diplomado en Parapsicología
    - Diplomado en Numerología y Simbolismo
    - Diplomado en Tarot y Cartomancia.

   

  • Director y editor en Jefe del Canal-blog Más Allá del Misterio.
  • Director y editor en Jefe del Canal-blog Infepa.
  •       Director y editor en jefe del canal-blog  Idespa.

  • Presidente de la Asociación Nacional de Investigación de Fenómenos Paranormales (Infepa).
  • Director y profesor del Instituto de Estudios Paracientíficos (Idespa).

Así como Investigador y escritor independiente que divulga a través de este canal todos los temas tratados en Parapsicología.

Misterios, enigmas, mundos ocultos, ovnis, abducciones, conspiraciones, desapariciones misteriosas, civilizaciones perdidas, fantasmas, brujería, son algunos de los temas sobre los que se desarrolla la principal función de este blog, la búsqueda del conocimiento y el esclarecimiento de la verdad.

La Investigación e información se efectuaría sobre los mundos ocultos y desconocidos, los misterios de la tierra, lo relacionado con extraterrestres en la antigüedad, la evolución humana y del planeta, los ovnis, el futuro de la tecno-ciencia humana y extraterrestre, así como los dioses ancestrales alienígenas y otras razas creadores de la humanidad terrestre.

Más Allá del Misterio, se convierte en un Canal Revista de Investigación e Información, que trata y divulga todos aquellos temas misteriosos y ocultos, la intervención los ovnis y los extraterrestres, los avistamientos ovnis, la evolución tecnológica, los extraterrestres en la Biblia y otros escritos, noticias-actualidad, profecías, ahondando en el conocer de dónde venimos, y todos aquellos secretos y misterios que la tierra ha guardado a lo largo de su existencia, que nos indicaría dónde vamos como humanidad.

Con ello, http://masdelmisterio.blogspot.com.es/ y https://masalladelmisterioblog.wordpress.com/ pretende ayudar, humildemente, al que necesite o requiera conocimientos, la búsqueda de la verdad, y darnos cuenta que NO ESTAMOS SOLOS y nunca lo hemos estado, puesto que el Universo está lleno de vida inteligente.

Estas temáticas curiosas y enigmáticas, me apasionan, y sobre todo los misterios históricos que revelan la aparición de la especie humana en el planeta tierra, y la consiguiente interrelación con aquellos antiguos Dioses ancestrales que en determinadas épocas convivieron con los terrestres, y que les aportaron determinados conocimientos; todos ellos hoy día, ocultados o velados a la sociedad por algunos sectores, que desconocemos, pero con el único aparente propósito del control planetario.

Estas indagaciones exploran y abarcan textos bíblicos y demás escritos, tanto apócrifos como dogmáticos, que unifican la conexión extraterrestre ancestral, que se narran a través los pasajes religiosos, históricos, mitológicos y legendarios, que fueron el foco del génesis de la aparición de religiones y sociedades del mundo.

Entre otras inquietudes también están los asuntos relativos con la Elevación de la Conciencia, las Energías Individuales y los Misterios Dimensionales, que acaban ínter actuando en nuestras vidas cotidianas; es por ello que me apasiona rastrear y estudiar, por propia necesidad, en búsqueda y continúa exploración de la verdad.

Toda investigación resultante se transmite y divulga, y de esta manera, contribuyo modestamente a las necesidades de aquellos individuos que buscan un sentido del Ser Yo y la verdad, con el simple propósito principal de ayudar al prójimo, tal manera como se me ayudó a mi.

La finalidad principal de este Canal-Revista, y del Director-editor en Jefe de Más Allá del Misterio, es y será la investigación e información sobre todos aquellos hechos, circunstancias misteriosas, enigmáticas y recónditas, que son llevadas adelante con proyectos analíticos, orientados y dirigidos a la búsqueda del conocimiento y al esclarecimiento de la verdad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes correos:

Más Allá del Misterio






Instituto de Estudios Paracientíficos (IDESPA)







Asociación Nacional de Investigación de Fenómenos Paranormales (INFEPA)










No hay comentarios:

© Copyright – “Más Allá del Misterio” se reserva todos los Derechos.

El presente artículo puede ser publicado total o parcialmente, si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y ubique obligatoriamente el link directo, como fuente “masdelmisterio.blogspot.com” junto al artículo

http://masdelmisterio.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...